PASO 1 Abrimos el Ad Creator  la version que tengan  al abrilo les saldra esta ventana PASO 2 Ahora seleccionaremos para que Emulado...

Como Crear Items

PASO 1
Abrimos el Ad Creator 
la version que tengan 
al abrilo les saldra esta ventana

[Imagen: screenshot1-Paso1_zps9e94cc92.png]


PASO 2

Ahora seleccionaremos para que Emulador lo Queremos para hacer esto
iremos a Emulador y seleccionamos Ancestra (Remake)


[Imagen: screenshot2-Paso2_zps24ede78d.png]


PASO 3

antes de Empezar a Crear el Item abrimeros Option
y seleccionamos Image en temps reel
esto es para ver en tiempo real o una muestra del item que estamos creando


[Imagen: screenshot3-Paso3_zps1217cbd0.png]


Una vez hecho esto se nos abre un Cuadro pequeño

PASO 4

Una vez hecho todo Esto Empezaremos con la Edicion y Creacion del nuevo Item


[Imagen: screenshot4-Paso4_zpsf3343399.png]


Explico :

Id de l'item = Id del Item que crearemos
Nom de l'tem = Nombre del Item que Crearemos
Level de l'item = Nivel del Item que crearemos
Description de l'item = Descripcion del item que Crearemos


PASO 5

Seguimos Editando el Item o como queremos que sea


[Imagen: screenshot5-Paso5_zpsbfff403e.png]


Explico :

Type de l'item = Aqui ponemos si quremos que sea un anillo, capa, sombrero, osea el Tipo de Item
Apparence de l'item = Aqui es la apariencia que tendra el item.. que si gelano, anillo del aventurero, Brazalete Destripador como queremos que sea


-------

Si el Item a crear es con una swf que no esta hay es decir la apariencia no esta entre las opciones disponbiles aremos esto


[Imagen: screenshot6-Paso6_zpsfc7e8945.png]


Clikearemos la opcion "Definir mon apparence"

entonces adonde dice apparence de l'item podremos colocar la Id del SWF 

Explico =

aparrence de l'item = pondremos Aqui la id del SWF que usaremos para crear el anillo
ejemplo :

tengo la SWF o Clips de un anillo nuevo creado por mi y el swf esta guardado con el numero 3000 
entonces
pondre 3000 en apparence de item para que cuando cree el item y lo meta al server salga con la apariencia del anillo que yo cree


PASO 7

Aqui pasaremos a poner las Caracteristicas que nos aportara el Item es Decir lo que dara .. si dara Inteligencia, Fuerza, Suerte o Agilidad, PA o PM, Daños o Reenvio de Daños, Alcance


[Imagen: screenshot7-Paso7_zpsb4af1591.png]


Explico:

Para Agregar una nueva Caracteristicas nos ubicamos en el Cuadro que dice Caracteristiques
y por abajo nos aparece algo asi
[Imagen: barra_zpsaaa28a83.png]

Explico :

donde pone el + le das click y puedes poner a que de stats o que quite
donde pone 1 á 1.. aqui se pone la cantidad de Fuerza, Agilidad, Suerte o Inteligencia dara el Item
donde pone en Intelligence.. aqui le daremos click encima de intelligence y nos abre una lista ubicaremos en la lista que queremos que de Tongue
Ajouter = click aqui para agregar el Stats al item
Supprimer = click aqui para borrar un stats dado al item


PASO 8

Aqui agregaremos condiciones al items si queres que tenga


[Imagen: screenshot8-Paso8_zps325272b3.png]


En el mismo cuadro de Caracteristiques nos sale la casilla de Conditions
le daremos click hay para agregar condiciones

Explico =

Para agregar una condicion nueva es asi ubicamos este cuadro:
[Imagen: barra2_zpsa5b5494b.png]

Explico:

ET Avoir Plus de = Que tenga mas de 
100 = aqui ponemos la cantidad que quieremos que tenga
en Inteliggence (au total) = es que necesitamos un total de inteligencia
Ajouter = para agrrgar la condicion
Supprimer = para borrar una condicion


PASO 9

Aqui ira la Informacion Conplementaria del item

[Imagen: screenshot9-Paso9_zpscf37a3a2.png]


Explico :
nos ubicamos un poco mas abajo de donde ponemos la apariencai del item nos sale un cuadro pequeño que dice 
Informations complementaires

Peut-on FM l'item = si el Item es Mageable o no
Si el Item es Mageable ponemos Oui
si no es Mageable ponemos Non
Prix de l'item = Precio en Kamas del Item
Pods de l'item = Pods que consumira el Item al tenerlo en el Inventario


PASO 10

Si as llegado hasta Aqui y as entendido Bien Big Grin

ahora viene la Creacion del Codigo, guardar las Lineas de SQL y SWF

OS pondre imagenes que es lo mas sencillo


[Imagen: screenshot10-Paso10_zps101ef174.png]


Le daremos click a "Generer le code !"

al darle click nos abre un cuadro



[Imagen: screenshot11-Paso11_zpse04b508c.png]


una vez abierto ese cuadro haremos lo siguiente



[Imagen: screenshot12-Paso12_zps606be2be.png]


Con esto el Ad Creator nos Creara un archivo .sql



[Imagen: screenshot13-Paso13_zpsc7d642cf.png]


Ponemos la ubicacion de donde queremos guardar el .sql
adonde dice Item de Prueba! tuto.sql se pondra el nombre del archivo que queremos y despues le damos a Guardar

ahora Iremos a Guardar en un .txt lo que agregaremos al Lang



[Imagen: screenshot14-Paso14_zpsb5038c5d.png]


Aqui el Ad Creator nos crear un .txt donde nos pondra que poner en el lang es decir item_es_xxx



[Imagen: screenshot15-Paso15_zpse0322cb4.png]


Ponemos la ubicacion de donde queremos guardar el .txt
adonde dice Item de Prueba! tuto.txt se pondra el nombre del archivo que queremos y despues le damos a Guardar


PASO 11

Ahora Agregaremos el Item a nuestra base de Datos

SI usan Ancestra Haremos estos pasos



[Imagen: screenshot16-Paso16_zps093be0b7.png]


abrimos Navicat y Ubicamos la BD de nuestro Servidor



[Imagen: screenshot17-Paso17_zpse24b9740.png]


Le daremos click derecho sobre nuestra Base de Datos en la mia es Ancestra_Static
y nos abre un cuadro buscaremos la opcion
"Execute SQL File..."



[Imagen: screenshot18-Paso18_zps16ed58dd.png]


Aqui le daremos click a los 3 puntos y ubicamos la direccion de nuestro Arhivo .sql que nos creo el ad creator
una vez ubicado le damos a start
esperamos que nos ejecute y cerramos



[Imagen: screenshot19-Paso19_zpsff9c404b.png]


Verificamos que el item se agrego bien Tongue
abrimos la Tabla "Item_Template"
y buscamos el item que creamos


Si Usamos Busta podemos hacer todo eso y luego hacemos esto



[Imagen: screenshot20-Paso20_zps9e07da94.png]


ubicamos nuestra Base de DAtos del Emulador Busta que usemos
abrimos Objeto_Modelo
y Creamos Un dato nuevo con los datos que usamos en Ancestra


PASO 12

Agregaremos el Item ahora al Lang para que no nos salga undefined

[Imagen: screenshot21-Paso21_zps85bf4d72.png]


Abriremos el Sothink SWF Quicker!
le damos a Import y ubicamos de nuestro lang es decir
C:wampwwwdofuslangswf y abrimos items_es_448



[Imagen: screenshot22-Paso22_zps34b85c9c.png]


Una vez abierto el item_es_448
vamos al final del archivo donde nos diga
FILE_END = true;
y agregaremos una nueva linea antes del FILE_END = true;

[Imagen: screenshot23-Paso23_zps7add38c9.png]


Abrimos el .txt que nos creo el Ad creator y copiamos el codigo que nos sale hay
el codigo se pondra antes del FILE_END = true;
como en la imagen



[Imagen: screenshot25-Paso25_zps49339ba6.png]


[b]Luego de hacer esto le daremos al Boton Export
nos abre un Cuadro y ubicamos nuestro lang
osea enC:wampwwwdofuslangswf 
y le damos a guardar 
nos pedira confirmacion y Aceptamos

2 comentarios:

Olivo28 dijo...

Te Recomiendo que dejes de plagiar tutoriales de otras personas ^^

Este tutorial es mio, -.-

Unknown dijo...

Amigo el shoting swf quicker no me abre algo de active x no se ayudame ,,, buen aporte