Paso 1 Id y Nombre ID Se coloca Id del Monstruo  Nombre Nombre del Monstruo Paso 2 gfxID y Alineacion gfxID Colocamos la...

Como Crear Monstruo

Paso 1 Id y Nombre

[Imagen: screenshot52.png]

ID

Se coloca Id del Monstruo 

Nombre

Nombre del Monstruo

Paso 2

gfxID y Alineacion

[Imagen: screenshot53.png]

gfxID

Colocamos la gfxID del monstruo es Decir el Numero del Clips!

La gfxID es el Id del Clips es decir la id del SWF Asignado

la gfx que usare yo sera la 1542 ustedes pueden usar otra si quieren
gfxID =[Imagen: 2498.jpeg]

Esa es la Forma del Monstruo a Crear

Alineación

en Alineación Pones la Alineación 

la única que conozco es la -1

Paso 3

Grados y Colores

[Imagen: screenshot54.png]

Grados

En grados se coloca el Nivel y sus resistencias

Los Grados Siempre deben de ir asi

nivel@%resistenciaNeutra;%resistenciaTierra%resistenciaFuego;%resistenciaAgua;%r​​esistenciaAire;PorcentajePA;PorcentajePM

Colores

en colores normalmente se pone el Default que es -1,-1,-1

Paso 4


Stats y hechizos

[Imagen: screenshot55.png]

Stats

Los stast se ponen de esta manera

Es decir aquí se ponen Cuanto tienen en las Atributos 

Sabiduría,Fuerza,Inteligencia,Agilidad,Suerte

Explico :

120 = Sabiduría
0 = Fuerza
110 = Inteligencia
120 = Agilidad
0 = Suerte


Los Spells o Hechizos

Aquí Pondremos los hechizos que usara el Monstruo

la forma de Poner los spells es asi

idhechizo@lvlhechizo;idhechizo@lvlhechizo

se pone un ; para poner mas de 1 hechizo

se pone un @ entre el ID y Level del hechizo

Explico :
340 = ID de Hechizo
1 = Level Hechizo
341 = ID de Hechizo
1 = Level Hechizo 


Paso 5

PDVS y Puntos

[Imagen: screenshot56.png]


PDVS 

Aquí van los puntos de Vida del monstruo

Puntos

Aqui se Pone la Cantidad de PA y PM que tiene el Monstruo

La forma de Ponerlo es PA;PM
es Decir 
8 = PA
5 = PM

Paso 6

Iniciativa y MinKamas
[Imagen: screenshot57.png]

Iniciativa

Es la iniciativa que tendrá el Monstruo 

MinKamas

es la cantidad mínima de Kamas que Suelta el Monstruo al Ganarle

Paso 7

MaxKamas y Exps

[Imagen: screenshot58.png]


MaxKamas

es la Cantidad Máxima de Kamas que Suelta El Monstruo al Ganarle

Exps

Sera la XP que Ganaras cuando le ganes al Monstruo

Paso 8

tipoIA, capturable y talla
[Imagen: screenshot59.png]
tipoIA 

es el Tipo de IA que tendra el Monstruo

los que conosco son 
1 = Normal osea todos los monstruo
3 = Invocaciones 

capturable

si el monstruo es capturable o no

1 = si
0 = no

talla

el tamaño del monstruo

normalmente es 100

Paso 9


Agregar al lang

Para hacer el Lang nos basaremos en Este 

M[ID Monstruo] = {n: "Nombre Monstruo", g: gfxID Monstruo, b: 2, a: -1, k: false, g1: {l: Level Monstruo, r: [%resistenciaNeutra, %resistenciaTierra, %resistenciaFuego, %resistenciaAgua, %resistenciaAire, PorcentajePA, PorcentajePM]}};

Nos guiamos por esa linea

Ahora Poniendo los datos del Monstruo que Creamos quedaria Asi

M[3000] = {n: "Monstruo de Prueba", g: 1542, b: 2, a: -1, k: false, g1: {l: 300, r: [33, 33, -10, -10, 28, 135, 135]}};

Listo Solo Nos quedaria Exportar 

"Tutorial Creado por Olivo"