Montura Moskito Y Como Agregarla Solo sigue Los Pasos: 1 : descargamos el archivo :                 Pavo M...

Agregar Monturas







 Montura Moskito Y Como Agregarla

Solo sigue Los Pasos:

1 : descargamos el archivo :
               Pavo Mosquito :

2 : le cambiamos el nombre de sprite al q quieran yo le pondre 81004


3 : lo meteremos en nuestra carpeta dofusclipssprites


4 : abriremos eclipse una ves ahi abrimos centroinfo.java

5 : buscaremos case 88:// Armadura o solo case 88:
Saldra Algo Asi

6 : Bajo el break; pondremos
Código:

case 89:// Moskito

                stats.addUnStat(STATS_ADD_PORC_DAÑOS, (int) (nivel / 2));

                stats.addUnStat(STATS_ADD_ResPorc_AIRE, (int) (nivel / 20));

                stats.addUnStat(STATS_ADD_ResPorc_AGUA, (int) (nivel / 20));

                stats.addUnStat(STATS_ADD_ResPorc_TIERRA, (int) (nivel / 20));
                stats.addUnStat(STATS_ADD_ResPorc_FUEGO, (int) (nivel / 20));
                stats.addUnStat(STATS_ADD_ResPorc_NEUTRAL, (int) (nivel / 20));
                break;


Atencion!!! la montura moskito saldra con los mismos stats de el dragopavo con armadura asi que ustedes pueden camviarlo

Es realmente muy sencillo si quieren q de vitalidad agregarian la linea
Código:
stats.addUnStat(STATS_ADD_VITALIDAD, (int)  (nivel / 0.4));


etc .... bueno sigamos


7 : Bolvemos A buscar : case 88:



listo bajo de case 88:

return MundoDofus.getObjModelo(9582);


--------------Pondremos-------------------
Código:

case 89:

                return MundoDofus.getObjModelo(81004);



en 81004 es la id del item



8 : Exportamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



9 : Abriremos Navicat La Tabla Objetos_modelo


creamos un nuevo objeto


10 : en id le ponemos
81004

en Tipo Le Ponemos 97

Nombre : Montura Moskito

Nivel : 60

Pod : 10

Condicion : PL>59





---------------------------Listo Esto Seria todo en la bd-----------------------

11 : vamos a wamp server

Click Izquierdo

Directorio www


Buscamos La carpeta dofus luego lang luego swf


12 :

buscamos item_es_448

click derecho
 













13 : agregamos este código al final en item_es_448 antes de FILE_END = true;
Código:
I.u[81004] = {p: 1000, c: "PL>59rn", w: 1, fm: true, wd: false, l: 60, g: 1, ep: 1, d: "Este certificado te permite ir a por tu montura en un establo. Ojo, este certificado sólo es válido durante 20 días, cuando este período haya transcurrido, tu Montura se soltará en la naturaleza, tu certificado ya no será válido y no podrás recuperar tu montura. Piensa en dejar tu montura en algún establo si vas a estar ausente durante mucho tiempo.", t: 97, n: "Montura Moskito"};



I.u[81004] Id que se asocia al sql para generarlo después en el inventario

p: 1000 Precio

PL>59 es la condición osea necesita ser lvl mas de 59

l: 60 nivel osea lvl 60

t: 97 tipo de item osea certificado de montura

g: 1 es la forma del certificado de montura certificado Montura   

 


14 : una ves agregado esto exportamos




15: !!!!!!!!!!!!! Procedemos a abrir el archivo rides_es_120 del lang


16 : copiamos y pegamos este código


   

Código:
RI[89] = {c3: "8079413", c2: "7482137", c1: "16753715", g: "81004", n: "Montura Moskito"};



ojo !!! Este Codigo Va Antes de RIA = new Object();


RI[89] es el case 89 que pusimos en las src

g: "81004" Es la id que hemos puesto

n: "Montura Moskito"}; El Nombre de la montura


Listo Ahora Exportamos


vaciamos cache entramos al dofus /Console


item 81004


listo



Bueno espero y les allá gustado acá les dejo otras los sprites de unas masconturas

simplemente hagan lo mismo que hicimos con el moskito: