

Montura Moskito Y Como Agregarla
Solo sigue Los Pasos:
1 : descargamos el archivo :
Pavo Mosquito :
2 : le cambiamos el nombre de sprite al q quieran yo le pondre 81004
3 : lo meteremos en nuestra carpeta dofusclipssprites
4 : abriremos eclipse una ves ahi abrimos centroinfo.java
3 : lo meteremos en nuestra carpeta dofusclipssprites
4 : abriremos eclipse una ves ahi abrimos centroinfo.java
5 : buscaremos case 88:// Armadura o solo case 88:
Saldra Algo Asi

6 : Bajo el break; pondremos
Código:
case 89:// Moskito
stats.addUnStat(STATS_ADD_PORC_DAÑOS, (int) (nivel / 2));
stats.addUnStat(STATS_ADD_ResPorc_AIRE, (int) (nivel / 20));
stats.addUnStat(STATS_ADD_ResPorc_AGUA, (int) (nivel / 20));
stats.addUnStat(STATS_ADD_ResPorc_TIERRA, (int) (nivel / 20));
stats.addUnStat(STATS_ADD_ResPorc_FUEGO, (int) (nivel / 20));
stats.addUnStat(STATS_ADD_ResPorc_NEUTRAL, (int) (nivel / 20));
break;
Atencion!!! la montura moskito saldra con los mismos stats de el dragopavo con armadura asi que ustedes pueden camviarlo
Es realmente muy sencillo si quieren q de vitalidad agregarian la linea
Código:
stats.addUnStat(STATS_ADD_VITALIDAD, (int) (nivel / 0.4));
etc .... bueno sigamos
7 : Bolvemos A buscar : case 88:
listo bajo de case 88:
return MundoDofus.getObjModelo(9582);
--------------Pondremos-------------------
7 : Bolvemos A buscar : case 88:
listo bajo de case 88:
return MundoDofus.getObjModelo(9582);
--------------Pondremos-------------------
Código:
case 89:
return MundoDofus.getObjModelo(81004);
en 81004 es la id del item
8 : Exportamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 : Abriremos Navicat La Tabla Objetos_modelo
creamos un nuevo objeto
10 : en id le ponemos 81004
en Tipo Le Ponemos 97
Nombre : Montura Moskito
Nivel : 60
Pod : 10
Condicion : PL>59
8 : Exportamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 : Abriremos Navicat La Tabla Objetos_modelo
creamos un nuevo objeto
10 : en id le ponemos 81004
en Tipo Le Ponemos 97
Nombre : Montura Moskito
Nivel : 60
Pod : 10
Condicion : PL>59
---------------------------Listo Esto Seria todo en la bd-----------------------
11 : vamos a wamp server
Click Izquierdo
Directorio www
Buscamos La carpeta dofus luego lang luego swf
12 :
buscamos item_es_448
click derecho
11 : vamos a wamp server
Click Izquierdo
Directorio www
Buscamos La carpeta dofus luego lang luego swf
12 :
buscamos item_es_448
click derecho
Código:
I.u[81004] = {p: 1000, c: "PL>59rn", w: 1, fm: true, wd: false, l: 60, g: 1, ep: 1, d: "Este certificado te permite ir a por tu montura en un establo. Ojo, este certificado sólo es válido durante 20 días, cuando este período haya transcurrido, tu Montura se soltará en la naturaleza, tu certificado ya no será válido y no podrás recuperar tu montura. Piensa en dejar tu montura en algún establo si vas a estar ausente durante mucho tiempo.", t: 97, n: "Montura Moskito"};
I.u[81004] Id que se asocia al sql para generarlo después en el inventario
p: 1000 Precio
PL>59 es la condición osea necesita ser lvl mas de 59
l: 60 nivel osea lvl 60
t: 97 tipo de item osea certificado de montura
g: 1 es la forma del certificado de montura certificado Montura
14 : una ves agregado esto exportamos
15: !!!!!!!!!!!!! Procedemos a abrir el archivo rides_es_120 del lang
16 : copiamos y pegamos este código
p: 1000 Precio
PL>59 es la condición osea necesita ser lvl mas de 59
l: 60 nivel osea lvl 60
t: 97 tipo de item osea certificado de montura
g: 1 es la forma del certificado de montura certificado Montura
14 : una ves agregado esto exportamos
15: !!!!!!!!!!!!! Procedemos a abrir el archivo rides_es_120 del lang
16 : copiamos y pegamos este código
Código:
RI[89] = {c3: "8079413", c2: "7482137", c1: "16753715", g: "81004", n: "Montura Moskito"};
ojo !!! Este Codigo Va Antes de RIA = new Object();
RI[89] es el case 89 que pusimos en las src
g: "81004" Es la id que hemos puesto
n: "Montura Moskito"}; El Nombre de la montura
Listo Ahora Exportamos
vaciamos cache entramos al dofus /Console
item 81004
listo
Bueno espero y les allá gustado acá les dejo otras los sprites de unas masconturas
simplemente hagan lo mismo que hicimos con el moskito: